¿Qué son las UU.PP.?

¿Qué son las UU.PP.?

Son un proyecto de desarrollo cultural en el municipio, conducente a promover la participación social, la educación, la formación en todos aquellas vertientes que puede contemplar: lúdica, técnica, literaria, musical, de tradiciones…etc.

Nos dirigimos a personas de todas las edades y fundamentalmente a aquellas que por otros cauces no han tenido ni tienen acceso a tales bienes, y a quienes el móvil de disfrutar aprendiendo forma parte de la motivación de sus vidas, descubriendo que el placer de aprender es uno de los privilegios del ser humano.

Y por eso uno de los objetivos iniciales de las UUPP es aprender a aprender, sin otro interés ni meta que la satisfacción personal y la felicicidad que la misma provoca.

Aprende con las universidades populares