PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DEL TALLER DE ENCAJERAS DE BOLILLOS EN EL ENCUENTRO DE ENCAJERAS DE TOMELLOSO (CIUDAD REAL)
El 01-06-2019.

Objetivo:

Participar en "un día de convivencia", de reencuentro de encajeras, de intercambio de puntillas. Un día para compartir, aprender  puntos y encajes nuevos. Un día donde disfrutar contemplando puntillas centenarias y sus aplicaciones en ajuares, prendas de vestir, prendas  del hogar,..etc.

Por último, un día donde reivindicar que este arte es patrimonio cultural de nuestra historia.