85 participantes, entre concejales técnicos y formadores de 52 Universidades Populares asistieron a la Jornada técnica, del pasado 16 de octubre de 2014 en Miguelturra.

20Octubre2014

El pasado 16 de octubre, 85 participantes, entre concejales técnicos y formadores de 52 Universidades Populares asistieron a la Jornada técnica que tuvo lugar en la Universidad Popular de Miguelturra.

La jornada contó con la participación de D. Juan Andrés Tovar Mena, Presidente de la FEUP, que intervino para presentar el programa de la Federación Española de Universidades Populares, y de la Coordinadora de la FEUP, Dª Montserrat Morales Corraliza.