Antonio López Torres: La Mirada de La Mancha

02Mayo2019
Antonio López Torres: La Mirada de La Mancha
El vicepresidente 4º de la Diputación, David Triguero Caminero, inauguró, el pasado 29 de marzo, en Tomelloso, la exposición “Antonio López Torres: la mirada de La Mancha” de Alejandro Villena Salinas.

El vicepresidente 4º de la Diputación, David Triguero Caminero, inauguró, el pasado 29 de marzo, en Tomelloso, la exposición “Antonio López Torres: la mirada de La Mancha” de Alejandro Villena Salinas, junto con la Alcaldesa de dicha localidad, Inmaculada Jiménez Serrano, resaltando la importante figura de este autor manchego.

Con esta exposición se ha pretendido recoger una breve semblanza de su figura, que hizo de nuestra provincia el motivo principal de sus cuadros, destacando la manera magistral de captar y representar la luz del paisaje manchego. Sin olvidar su labor docente en la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad Real.

La muestra, de carácter itinerante, está organizada por la Diputación Provincial, para después recorrer las Universidades Populares de la provincia que la soliciten.