Curso La Administración Electrónica dirigida a las Universidades Populares

04Noviembre2019
Curso La Administración Electrónica dirigida a las Universidades Populares
Cincuenta alumnos (entre concejales, técnicos, formadores y monitores de las Upes de la provincia) participan, del 4 al 8 de noviembre en el curso
Cincuenta alumnos (entre concejales, técnicos, formadores y monitores de las Upes de la provincia) participan, del 4 al 8 de noviembre, en el curso, diseñado por la UNED y patrocinado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, sobre "La Administración Electrónica dirigida a las Universidades Populares".

Con este curso se pretende reducir la brecha digital entre los participantes de las Upes y público en general; así como el establecimiento de relaciones telemáticas con la administración y los órganos públicos. Poniendo a disposición de los técnicos y formandores de las Upes de la provincia las herramientas necesarias, con el fin de que haya una mayor interacción y conectividad entre ellas y las distintas administraciones.