El 16 de Junio, alumnos del II curso de gestión cultural y universidades populares visitan la up de Villanueva de la Serena (Badajoz)

20Junio2016

Curso semipresencial de 500 horas que comenzo en febrero

Curso semipresencial de 500 horas que comenzo en febrero y finaliza en el mes de junio, ofertado por la Universidad de Castilla-La Mancha, y contando con ayuda económica de la Excma. Diputación Provincial.

Cumpliendo uno de sus objetivos: el de proponer y compartir experiencias, alternativas, herramientas y metodologías de Trabajo de las Universidades Populares de Extremadura y de la provincia de Ciudad Real, es por lo que sea realizado esta actividad.