El B.O.P. de Ciudad Real ha publicado "la Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos para Universidades Populares"

14Abril2014

El B.O.P. de Ciudad Real ha publicado “la Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos para Universidades Populares”. Dirigida a los Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real que tienen Universidades Populares, para la subvención de programas y proyectos de actividades para el año 2014.

El plazo para la presentación de solicitudes, a través de dicha Convocatoria, finaliza el viernes 9 de mayo de 2014.