Exposición fotográfica itinerante “desde mi ventana”

06Noviembre2014
Exposición fotográfica itinerante “desde mi ventana”

Acto al que asistieron representantes de AFANION.

El pasado 4 de noviembre, se inauguró en el Centro Cultural de Puertollano, la exposición fotográfica itinerante “desde mi ventana”, acto al que asistieron representantes de AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha) en Puertollano, entre ellas, su presidenta, Dª. María José Cortés; D. Ángel Caballero Serrano, vicepresidente 1º de la Diputación Provincial de Ciudad Real; alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández Molina; diputado provincial, D. Antonio Rodríguez Mateos y dos de los autores de la exposición, D. Rafael Palomo Santana y D. Juan Antonio Olmeda. Exposición que recorrerá 41 Universidades Populares de nuestra provincia que la han solicitado.