Jornada Técnica de Universidades Populares (dirigida a representantes instucionales y técnicos), celebrada el 8 de mayo en Tomelloso

13Mayo2019
Con el fin de mejorar la formación de quienes trabajan en las Universidades Populares de nuestra provincia, surge ésta Jornada Técnica con el objeto de dar respuesta a los nuevos retos que la sociedad demanda.

Con una participación de 62 técnicos y representantes institucionales de 43 Universidades Populares de la provincia.

Trabajándose el siguiente programa:

Presentación del curso: La Administración Electrónica en el trabajo de las Upes, a cargo de Pedro Jesús Sánchez Muñoz, Director UNED de Ciudad Real.

- Adecuación de las UU PP a las Nuevas Tecnologías, UP de Tomelloso.

Taller de Diseño Gráfico (2 grupos de 10 personas)

1er. Grupo de 11:00 a 11:30 horas, 2º Grupo de 11:30 a 12:00 horas.

Taller de informática (2 grupos de 10 personas)

1er. Grupo de 11:00 a 11:30 horas, 2º Grupo de 11:30 a 12:00 horas.

- Ruta Literaria F. García Pavón (por grupos)

- Conferencia Pedagógica: Soft-Skills e e-Skills competencias clave para los trabajadores del futuro en las UU PP, María Fernanda Jaramillo, experta en Inteligencia Colectiva y de redes y ecosistemas de innovación.

- Ruta Literaria F. García Pavón.

- Visitas a Casa de Francisco Carretero y Posada de los Portales.