La mujer en la fotografía de Herrera Piña

Consejo Provincial de Universidades Populares de Ciudad Real
06Marzo2019
La mujer en la fotografía de Herrera Piña
El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, inauguró, el pasado 5 de marzo, la exposición sobre “La mujer en la fotografía de Herrera Piña”, en el Museo López Villaseñor, de Ciudad Real, y que permanecerá abierta hasta el próximo 14 de marzo.

Acompañando a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y a la delegada provincial del gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Olmedo, así como el diputado de Cultura, David Triguero, resaltando la figura del fotógrafo Manuel Herrera Piña como un sociólogo gráfico de la historia de la provincia de Ciudad Real.

La exposición y su temática dedicada a la mujer, el presidente de la Diputación ha señalado su idoneidad y acierto “porque con sus fotografías se visibiliza lo que durante 40 años estuvo oculto, unas mujeres luchadoras, eclipsadas por el momento, por el tiempo y por la oficialidad, pero que existían y además de dar vida, vivían”.

La muestra, de carácter itinerante, está organizada por la Diputación Provincial, para después recorrer las Universidades Populares de la provincia que la soliciten.

Galería de imágenes
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar