Proyecto MUPYME ERASMUS

30Junio2017
Proyecto MUPYME ERASMUS

Ccoordinado por la Federación Española de Universidades Populares

El día 29 de junio, en Mérida (Badajoz), las Universidades Populares de La Solana, Carrizosa y Villamanrique (con un total de 16 personas, entre técnicos, monitores y participantes) asistieron a la jornada de puertas abiertas del Proyecto MUPYME ERASMUS que coordina la Federación Española de Universidades Populares (FEUP).

Jornada que tuvo como objetivo principal la difusión de los productos investigados y formativos del Proyecto, que traza un itinerario formativo con mujeres amas de casa, después de realizar una investigación, de los diferentes países participantes socios, con las propias mujeres amas de casa y mujeres de éxito profesional como directivas de PYMES. Los países socios son Alemania, Portugal, Italia, Grecia, Chipre, Macedonia y España.

Archivos para descargar
Programa | 364 KB