Retos de las universidades populares en el Siglo XXI

24Abril2017
Retos de las universidades populares en el Siglo XXI
Bajo el lema “Retos de las universidades populares en el Siglo XXI”, tendrá lugar los próximos días, 5 y 6 de mayo, en Segovia, las Jornadas técnicas nacionales y Asamblea FEUP 2017

Estando invitados a participar los técnicos y responsables institucionales de las 82 universidades populares de esta provincia.

Todo ello, con el fin de ofrecer un espacio de creación y reflexión, apoyado con una metodología innovadora, en donde las universidades populares expresen sus percepciones, opiniones y necesidades y encuentren respuestas y soluciones encaminadas a resolver el tema principal de la sesión: “Las universidades populares como espacios para la equidad social”.

Cartel anunciador