Reunión de la Comisión Asesora del Consejo Provincial de Universidades Populares.

Consejo Provincial de Universidades Populares de Ciudad Real
14Enero2015
Reunión de la Comisión Asesora del Consejo Provincial de Universidades Populares.
Fue presidida por Ángel caballero.

Ángel Caballero, vicepresidente primero de la Diputación de Ciudad Real y diputado responsable de Cultura, ha presidido dicha reunión. Con el objetivo de mejorar la formación de quienes trabajan en las distintas Universidades Populares de la provincia, destacando la celebración de un Curso de Experto en Gestión Cultural y Universidades Populares.

El curso constará de 15 créditos, 360 horas, y se impartirá de febrero a junio de este año, de forma semi-presencial en el campus universitario de Ciudad Real. Otra de las propuestas acordadas ha sido la renovación de la página web de las Universidades Populares, para hacerla más acorde con la tecnología actual. Para ello se llevará a cabo modificaciones estéticas y estructurales que permitan un mayor énfasis en la visualización de fotografías y en la optimización de su funcionamiento, haciéndola más intuitiva y sencilla.

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar