UPES de la provincia participan en las jornadas nacionales y asamblea general de la FEUP en Illa de Arousa (Pontevedra)

25Abril2018

La Federación Española de Universidades Populares celebró, los pasados 20 y 21 de abril de 2018, en la Illa de Arousa (Pontevedra), unas Jornadas Técnicas de Universidades Populares y Asamblea General, a nivel nacional.

Jornadas en las que se trabajaron temas relacionados con la innovación desde el talento de las personas, el nuevo modelo organizacional para afrontar los nuevos retos, mapa de oportunidades para las UU PP: proyectos de igualdad con colectivos de emprendimiento e inserción laboral y de economía social. Así como el trabajo en grupos sobre redes sociales, avances web y Proyectos IRPF 2017.

Participando Técnicos y Respresentantes Institucionales de las Upes de La Solana, Villamanrique, Terrinches, Villahermosa, Calzada de Calatrava y Carrión de Calatrava.